TIGER GIRL

0:09


Kenzo nos trajo sus sudaderas de trigre, y a falta de poder conseguir una, ZARA que tiene varias prendas parecidas recientemente ha sacado este maravilloso sweater que no dude en llevarme a casa y que no he tardado en ponerme. Aunque la primera combinación que me vino a la cabeza fue con unos sencillos pitillos negros, decidí arriesgarme y ponérmelos con unos en azul eléctrico, lo que da lugar a un look más explosivo y que a mi me encanta. Para finalizar el look complementos en negro, un pequeño bolsito y mis salones con punta dorada. ¿Qué os parece el resultado final?








Sweater: ZARA (New)
Pantalones/Pants: Lefties (old)
Bolso/Bag: Primark
Zapatos/Shoes: Al Alba (Tienda local)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta,justo la vi ayer en Zara,pero teniendo en cuenta de aquí en París es todo mucho más caro referente a Inditex...por ahora no puedo darme ese capricho!Pero me lo daré...jajaja

    Me encanta lo combinación, estás muy guapa!
    Por cierto estreno blog! http://ladymacarons.blogspot.fr

    un besazo,
    Lady Macarons

    ResponderEliminar
  2. hoy la he visto en zara... me encanta!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La mezcla te ha quedado genial!!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog a través de trendtation y me encanta tu estilo.
    Los zapatos son preciosos,te sigo y un besito.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una combinación de colores genial!!, el color del pantalón invita al buen tiempo, le da un toque de color al invierno.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. me encanta este jersey! y la combinación con azul klein es chulísima, muy buen outfit! xxoo

    http://bplastyle.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  7. BRUTAL!!! Impresionante cielo!!! Vaya look más explotivo has sacado, me ha encantado, qué digo, me ha enamorado el jersey y la combinación que has hecho... Hacía tiempo que no me impresionaba tanto un look!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )