PERFECT RED

1:00


El sábado cuando hice estas fotos pude sufrir en mi carne lo que es el frío granadino, que empeoró todavía más gracias al aire. En este look vuelvo a combinar tres prendas que ya he sacado en otros looks, como es el clutch, los slippers y el jersey. Me encanta la combinación de rojo, negro y blanco. Y si además tiene los toques plateados de los fantásticos slippers mejor. ¿Qué os parece?

Ahora estoy en época de exámenes, así que aprovecho para animar a todos los que estáis como yo, ¡buena suerte! En los próximos días publicaré las fotos del evento al que asistí el pasado miércoles y que fue bastante interesante.  Y sobre todo muchas gracias a los 800 seguidores que somos ya ¡GRACIAS!

Recordad que podéis seguirme a través de Instagram (@myfashionvespa) y seguir todas mis novedades. 








Jersey/Sweater: MANGO (sales)
Pantalones/Pants: ZARA (sales)
Clutch: Suiteblanco (sales)
Collar/Necklace: Suiteblanco (au-w 12-13)
Slippers: ZARA (sales)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. guapísimaaaaa

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estuve a puntito de comprarme los zapatos pero me quedaban anchos, jo que ideal vas, tengo un jersey parecidismo voy a copiarte el look un dia :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. El detalle de los pantalones rojos y los brillos son lo mejor!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love your clutch and slippers babe!

    http://defting-baroque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El clutch y el collar son preciosos!!!!!!

    Besitos

    Www.annybubbles.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )