THINGS

15:51









1. Bolso/Bag: ZARA, 2. Zapatos/Shoes: ZARA, 3. Sweater: ZARA, 4. Sweater: MANGO, 5. Clutch: Blanco (new), 6. Clutch: Blanco (new), 7. Clutch: Al-alba, 8. Clutch: Blanco (new), 9.Pantalones/Pants: Blanco (new), 10. Shorts: ZARA, 11. Pantalones/Pants: ZARA, 12. Parka/Jacket: ZARA (new), 13. Camisa/Shirt: ZARA

El otro día me fui de "rebajas", como siempre algo de nueva temporada cayó... y aunque lo otro si que estaba rebajado, tampoco puedo decir que fueran lo que se dice "chollos". ¿Mi mejor adquisición de ese día? Los maravillosos zapatos en color nude. Los tenía fichados desde que entraron, y paciente esperé hasta rebajas, pero como dice mi madre, volarón. Cuando fue mi sorpresa encontrarme con un par el otro día, y aunque son de un número más al que suelo utilizar, me están perfectos. También me hice con algunos sweaters, que siempre van genial con todo y como no con algunos pantalones, unos de ellos los llevaba tuula con un jersey en color verde agua, y no sabéis las ganas que tengo de copiar ese look. Por otro lado los topos..que nunca pasan de moda, además quedan pegaditos y son comodísimos. Resaltar también mi nueva parka de estampado militar que tanto estoy viendo en las tiendas, esta con unos detalles en piedras que le dan un toque chic.

Follow My Fashion Vespa
                                         

You Might Also Like

5 comentarios

  1. pedazoo de compras!! tooodo me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta todo :D y la falda del post anterior me gusta muchísimo, es de nueva colección?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! era de primavera-verano, alomejor la puedes encontrar en rebajas :) un besito

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )