Deluxe

23:35





Me encantó este mono desde que lo vi, incluso me esperé a rebajas para ver si bajaba algo de precio, pero nada, así que ya está en mi armario. Me encanta, y tengo en mente más combinaciones con él. Sin duda los monos son de lo mejor para el verano, cómodos y sobre todo fresquitos. Así que si no es con este, en estas rebajas si podéis haceros con alguno, porque no tienen desperdicio. El otro día fui de rebajas, si se puede llamar así, no me gustó casi nada, y los precios muy altos. Siento las pocas fotos, pero tenía un  compromiso.¿Vosotros habéis encontrado algo?

Mono: ZARA (New Collection)
Shoes: ZARA (New Collection)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encanta el mono pero las sandalias aun mas!
    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, que chulo!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Confieso que los monos son mi prenda favorita en verano, me gusta muchísimo el estampado del tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh adoro los monos, tengo 3 largos y 2 cortos en mi armario, con eso te lo digo todo... no me extraña que no estuviera de rebajas, aarrrgggggg! Las cositas más chulis, siempre tienen el odioso cartel de NUEVA TEMPORADA, que casualidad! jeje De todas maneras, la compra del mono del florecitas ha sido una buen ainversión pq los estampados siguen de tendencia en Otoño. Well done!

    http://www.humordemoba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué razón! A mi también me han decepcionado con poquillas cosas y precios muy altos!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. un mono guapísimo! yo he disfrutado cn las rebajas por aquiiii <3

    ResponderEliminar
  7. Cómodos no, comodísimos, te quedan preciosos, tienen un lindo estampado.
    Saludos!
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )