NEW IN

23:09




Ya os dije que las rebajas de por aquí no están muy allá...pero aún así me iré pasando por si encuentro cositas que me gusten. Por lo pronto me he llevado dos pantalones y unos slippers, que son de nueva temporada, sí, siempre caigo...esperaba que los pusieran en rebajas, porque los vi hace dos meses, pero nada, tendré que aguantarme. Los pantalones como no...de flores, pero es que les encuentro muchas posibilidades, y sobretodo me dan alegría. 
Por fin tengo vacaciones, pienso disfrutar al máximo el verano, creo que no diré que no a ningún plan que me ofrezcan, y por supuesto me dedicaré más al blog, una de mis grandes pasiones. 

ZARA 

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Te acabo de descubrir y me gusto tu blog
    te sigo linda
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! ¡Me encantan tus compras! ¡Yo también caí con la nueva colección! jajaja Estoy por comprarme esos slippers, pero aún no se si en camel o negro... Me costará decidirme seguro jajaja
    ¡Un besazo!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  3. Amor hacia esos slippers

    xx
    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales!!!!!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Clutch

    ResponderEliminar
  5. Quiero exactamente lo mismo! Son geniales!
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las slippers! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )