Inspiration by Ring my Bell

14:40





Con esto de la Semana Santa estoy algo ocupada, y ayer no pude hacer fotos... Por eso hoy os dejo con una selección de looks, de la que se está convirtiendo en una de mis it girls preferidas gracias a la serie "Revenge", a la que estoy totalmente enganchada. 
Hoy me ha llegado un regalo de Sheinside, en los próximos días publicaré un look con él, además todos mis lectores tendréis un regalo. Estas cosas me hacen una ilusión! 

Follow My Fashion Vespa


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta esta chica! yo también estoy súper enganchada a esa serie! me gusta tu blog, te sigo! pasa por el mío si te apetece, se puede decir que soy una novatilla aún! jaja, besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se viste super lindo!!! <3

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. esta serie me encanta y cuando vi a Ashley inmediatamente la reconoci!!! me encanta su cabello y la serie me tiene en suspenso...besos.

    http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy esperando algo de She Inside! :) tengo ganas de ver qué es lo tuyo!! jj
    Me encanta el look de jersey amarillo+falda plisada negra+bolso morado.. bufff!
    Un besazoo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )