Fresh air

16:24










Ya os he enseñado hoy por twitter mi nuevo jersey en verde agua, estoy muy contenta con él. Su color, su forma...todo! Aunque sigo sin poder quitarme las medias. Si soy pesada con este tema, pero estoy ya desesperada. Tengo más looks en mente, que iréis viendo por aquí. Ahora una de las tendencias es llevar las uñas de una gama entera de un color. Ya se lo había visto a algunas bloggers y ayer me animé yo también, la verdad que no queda nada mal. ¿Vosotras os habéis animado?
Decir que estoy muy contenta con el blog y más con los que estáis ahi. !Muchas gracias! 

Jersey/Sweater: ZARA (New)
Shorts: ZARA (New)
Zapatos/Shoes: ZARA (New)
Bolso/Bag: H&M (New)
Anillo/Ring: Sfera (old)
Pulseras/Bracelets: H&M (New)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que look más ideal! me encanta la mezcla verde-negro! las cuñas son ideales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey!! Sobre todo por el color!! ;)

    Un besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Perdona que te diga pero ¡yo este look lo tengo que ver en Zara People la semana que viene! ¡y como no lo vea me voy a cabrear con Amancio!
    ¡Me encanta el jersey! Lo has combinado genial como siempre :)
    ¡Un beso fuerte guapa!
    http://www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa LAURA, que bien te sienta este color, el jersey es precioso, el color, la forma y el detalle de la espalda me encanta!
    Un besito!! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  5. El color del jersey es una preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Esos zapatos de zara me tienen totalmente enamorada, creo que me pasare por la tiendaa verlo, son preciosos, y el look perfecto. Te sigo, me encanta tu blog. Un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  7. qué guapa!! te sienta genial el color del jersey!!! x cierto, tus cuñas salen en mi entrada, serán mi próxima adquisición (pero en coral, seguramente.. jaja) un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey y ademas te queda genial!! :D
    Un beso, guapa!
    http://annacoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el jersey!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. hola!acabo de encontrar tu blog y es genial,me gusta mucho y ademas tienes unas entradas muy buenas!!te sigo!!un besito!!

    pd:me ha encantado el post,el jersey es divino!

    ResponderEliminar
  11. como me gusta el jersey,el color la forma,es fantástico!! besos

    ResponderEliminar
  12. Que jersey mas bonito! Creo que te lo voy a copiar , me pasaré por zara jaja :) Porcierto estoy de sorteo por mi blog , me encantaría que participaras! Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Estás increíble! Me ha encantado el toque de los labios rosas, te sientan mucho mejor :) Me ha encantado el jersey... No hay palabras!

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! estás guapísima, a mi también me encanta ese jersey, hoy lo he visto, lo que pasa es que no me quiero comprar mas jersey ya que está aquí el verano, bueno eso creo, por que como está el tiempo.... yo también quiero soltar de una vez las medias, tengo muchas prendas que estrenar :) un besazo

    ResponderEliminar
  15. AMAZING LOOK, I love it so much!!!!!!

    http://chocolateinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero quçe guapa estás!
    El mint te favorece muchísimo! Me encanta el jersey.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  17. ¡ESTAS GUAPISIMA! EL JERSEY ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  18. Pues es muy chulo tu jersey!! Y sobre lo de las medias... de aqui dos dias nos quejaremos de que hace mucho calor!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )