Cold Skin

21:26






Es horrible el tiempo que hace, en estos días volverá el sol pero las temperaturas no subirán mucho y de nuevo lloverá en fin de semana. Sigo sin poder sacar mis nuevas compras y deshacerme de las medias. Así que por ahora nada más cómodo que unos leggins de serpiente acompañado del color negro, color que por ahora no se separa de mi. No hay muchas fotos porque empezó a llover y ya con el tiempo empiezo a estar muy enfadada. 

Abrigo/Coat: ZARA (old)
Jersey/ Sweater: ZARA (old)
Leggins: Blanco (old)
Botines/Boots: Marypaz (old)
Bolso/Bag: Primark (New Collection)
Anillo/Ring: Pull & Bear (old)

Follow My Fashion Vespa


You Might Also Like

8 comentarios

  1. No eres la única que esta enfada con el tiempo Laura!!
    Vaya tela....cuando saldrá el sol, para poder lucir looks veraniegos, y visitar la playaa!!!
    El conjunto de lo mas acertado!
    Besitos!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el anillo me encanta, me parece super gracioso =D

    ResponderEliminar
  3. Vas genial, pese al frío! Pero que venga ya la primavera!!!!! Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! estás guapísima!!me gusta mucho tu look y lo que mas los complementos anillo y los labios anaranjados muakkk ah y los de inspiración yellow genial :)

    ResponderEliminar
  5. Muy ideal este look para estos días que están viniendo con el fresquito y la lluvia!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy igual que tu, deseando que llegue ya el solecito y poder enseñar un poquito las piernas jajaja. No te conocía, pero he visto tu blog por twitter y me ha gustado mucho, asique te sigo!

    pd: me he enamorado de tu peloo!!

    Un beso desde http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
    Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!
    Me encanta tu outfit! estas wapisima!! los pantalones te quedan genial!!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )