THE FIRST FLOWERS

17:54


Estamos teniendo unos días de sol estupendos. Este tiempo me da ganas de olvidarme del negro y los que me apetecen son las flores y colores fuertes. Los pantalones de este look, ya los habéis visto en otro post en verano del año pasado. Creo que tienen muchas posibilidades por su gran cantidad de colores. Esta vez podéis verlos con un sweater blanco, con una camisa denim debajo. ¿Qué os parece?
En pocos días publicaré el post con mi experiencia en desfile de Mine Bag's, ¡no os lo perdáis!








Jersey/Sweater: ZARA (old)
Camisa/Shirt: Stradivarius (old)
Pantalones/Pants: ZARA (old)
Clutch: Tienda local
Botines/Boots: ZARA (au-w 12-13)
Pulsera/Bracelet: H&M (old)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué me gusta ese pantalón, estás muy guapa!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  2. Genial look, me ha encantado la combinación. Saludos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  3. El pantalón es precioso, pero el clutch me gusta mucho más! Tú guapísima con el look completo!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )