STRIPES ROCK

21:48



Tenía muchas ganas de compartir un post con una pequeña que se ha convertido en la reina de la casa desde que llegó en Diciembre. Aunque no va a aparecer en todos los post, sí que la veréis en algunas ocasiones por aquí. Para este look elegí un vestido de rayas en blanco y negro, que ya pudisteis ver en una ocasión, pero utilizado como jersey. Para darle un toque rockero, que mejor que una biker de un color rojo intenso, rematada con tachuelas. Por último, unas buenas plataformas y ¡a la calle! ¿Qué os parece?









Chaqueta/Jacket: ZARA (old)
Vestido/Dress: MANGO (New)
Zapatos/Shoes: ZARA (old)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. que fotos mas bonitas!
    tu look me encanta!
    y el perro es precioso!



    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una combinacion de colores que me chifla. Estas genial, besetes

    ResponderEliminar
  3. Pero q guapa y genial el toque de la cazadora. La perrita es una ricura...cuídala mucho :)

    Besitos! Estoy de sorteo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado el Look, la cazadora completa de forma espectacular el look. Que preciosa que es tu perrita, yo voto porque aparezca mucho en el blog!! Un besito
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. VAYA FOTONES! ;)

    ¡¡¡¡¡¡Me encanta el look, y encima salís las dos preciosas!!!!! :D

    Un besazo,
    LM

    ResponderEliminar
  6. Prendada me he quedado de la chaqueta, que bonita es! Y tu perrita es una monada, me encantan esos perros :)
    guapísima con el look, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estos perritos le quitan todo el protagonismo a los looks.. o por lo menos para mí, me parecen tan adorables!!

    La combinación de rayas B&N con rojo siempre me ha parecido un acierto! :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )