VIOLET

16:57










Mi chico por fin ha vuelto, y como no hemos tenido tiempo de hacer fotos. El look es cien por cien ZARA, aunque de distintas temporadas. Creo que se nota que es una de mis tiendas favoritas. La camisa la compre ya hace días, aunque lo hice sin tener una idea muy clara de con que me la pondría, pero me la lleve a casa por los colores y estampado que tenía, me llamaban mucho la atención... ayer decidí ponérmela y apareció por mi armario esta falda y creo que combina muy bien. 
Ya sabéis que me gusta cambiar el look del blog de muy de vez en cuando...estoy en ello, quiero elegirlo bien. 
Mañana me voy dos días a la playa en la mejor compañía, pero vuelvo dentro de nada y además seguiré con twitter e instagram por estos mundos. No está siendo un mal verano..¿Cómo va el vuestro?

Camisa/Shirt: ZARA (ss 12)
Falda/Skirt: ZARA (old)
Bolso/Bag: ZARA (ss 12)
Zapatos/Shoes: ZARA (ss 12)
Pulseras/Bracelets: Sfera and Dijous
Gafas/Sunglasses : NYS (New)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues si que combina muy bien! Y no lo habría pensado ehh! Que bien que estés disfrutando del verano! Yo aun no he cogido vacaciones, tengo unas ganasss!

    Besitosss

    L.

    ResponderEliminar
  2. Que buena combinación, los colores han sido muy acertados :)
    Disfruta mucho tu viaje, esperaremos tus fotos ;)

    nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Amor! ¡Me encanta el look! Siempre quise esa camisa de zara desde que la vi en la web, finalmente me quede sin ella... :( ¡Queda genial con esa falda! ¡Estás muy guapa!
    ¡Un beso enorme bonita!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  4. Hola? estas espectacular!!! no me puede gustar más!
    Que amor de falda, me encanta <3
    ojala fuera mía que ademas me encanta el morado!!!
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. tan guapa como siempre!!!


    http://www.perolavidasiguee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. This outfit is wonderful! I love everything about it, especially the top! The print and colors are great. Love it all! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mix de colores! Impresionante laura! Su.
    María Calavera
    También me encontrarás en:Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  8. he llegado a tú blog de casualidad y me ha gustado un montón!!éste look es genial, la camisa con estampado de pañuelo, la mezcla de colores, los complementos....lo dicho, genial!!
    te sigo, sin duda, y tú, ¿te animas a seguirme?, muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )