CROCHET SHORTS

17:30







Como ya os dije este tiempo estoy sin fotógrafo, por eso os dejo este Streetstyle de los shorts de la temporada. Volveré muy pronto!
Sin duda son los shorts de la temporada, y aunque ya nos los pusimos en invierno, en verano no es menos. Ya los tenemos en todos los colores, ya sean de encaje o crochet. Yo ya tengo los mios en dos colores neutros y no digo que no a llevarme otros en otro color. Aunque predominan en shorts, ya son muchas las faldas y tops que han llenado las tiendas. ¿y vosotras, ya tenéis los vuestros?

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!! Muy original este post de street style!!!

    Te invitamos a pasar por nuestro blog: De compras con mi hermana!

    http://decomprasconmihermana.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de la cuarta foto! Felices vacaciones laura! Su.
    Trendy Pastel
    Y también en:María Calavera

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan estos shorts! Yo los tengo en negros y en nude, me los pongo un montón.
    ¡Un besazo preciosa!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la segunda foto :) un beso laura!
    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los veo genial en la demás gente pero no en mi... me veo mucha pierna y mayor para llevarlos, je je. Buen post

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )