CAT TURBAN

16:15


Al publicar en la entrada anterior la foto en la que salía con el turbante, decidí volver a ponérmelo y así enseñaros un look. Un turbante hace más sofisticado unos simples shorts con un blazer. Simple pero formal. Todavía tengo pendiente enseñaros algunas cositas...por aquí el verano se resiste a irse y todavía no puedo ponerme todos esos jerséis de diferentes formas y colores que tengo guardados en el armario.  Como veis últimamente llevo siempre carteras de mano ¡me encantan! supongo que serán épocas...¿ a vosotras os pasa lo mismo? Son algo incómodas, pero le dan un toque chic al look y como dice mi madre  "Quién quiere presumir, tiene que sufrir".











Blazer: Stradivarius (old)
Shorts: Vintage
Clutch: Mercadillo
Turbante/Turban: Sfera (New Collection)
Zapatos/Shoes: ??¿¿
Anillo/Ring: B&L (old)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. muy mona. me encanta el punto que te dan los zapatos, yo tenia de esos cuando era peke e iba al coe de momjas jajaaja super old school me encantan! jeje xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este conjunto! prueba el turbante en modo de diadema, tipo a los que lleva blair en gossip girl y seguro que queda también genial:)
    Pasate!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Este outfit es genial :) Me encanta como quedan los shorts con la americana, y el turbante es genial!! Te sigo, pásate por mi blog ;)
    http://littlee-r.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look que llevas, tus shorts molan =)
    El color de tus uñas me ha enamorado =)
    Te sigo! =D

    ResponderEliminar
  5. Laura..este look es increible!!!! Estas guapísima!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )