MI NEW COAT

14:58


Hola chicas! Vuelvo hoy para enseñaros un post con un nuevo look. En la anterior entrada os enseñé algunos de los abrigos que se llevan en esta temporada y hoy yo quería enseñaros uno de los que tengo en mi armario. Se trata de uno oversize en color gris. Me lo regaló mi chico en nuestro aniversario y es de Leftie's. Lleva un cuello de pelo que se puede quitar o poner según apetezca. En el look también podeis ver mis nuevos botines que son un regalo adelantado de Navidad. 

Hi girls! I go back today to show you a post with a new look. In the previous post I showed some of the coats worn in this season and today I wanted to show you one that I have in my closet. It is one oversize gray. I gave it to my boyfriend on our anniversary and is Leftie's. He wears a fur collar that can be removed or put as fancy. The look also can see my new boots which are a early Christmas gift.











Abrigo/Coat: Leftie's (New)
Camiseta/T-Shirt: H&M (old)
Pantalones/Pants: Primark (old)
Botines/Boots: ZARA (New)
Bolso/Bag: MANGO (au/w 13-14)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que chulo el abrigo ! me encanta la propuesta black&white !!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, toca pasar por lefties jajaja!!
    Me gusta tu blog, te siigo, me verás por aquí!

    http://overflowingtrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. guapo guapo el abrigo laura!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda el look con la camiseta con mensaje!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )