STRIPES

16:15


Hoy os traigo por fin un nuevo look. La protagonista es una camisa que os enseñé en un nuevo post. La vi de casualidad mientras compraba en el supermercado y cuando entre y vi su precio no me lo pensé, pues tan sólo eran 15 €. Y nada mejor que tener alguna de las tendencias en el armario por tan poco precio. Y para combinarla algo básico, como la falda que llevo que conseguí en Primark también a bajo precio. 

Y si queréis buenos precios podéis visitar "Dscuento", página web en la que podéis encontrar códigos descuento y comprar online vuestras marcas favoritas. Os dejo este enlace donde podéis encontrar lo último en moda: http://www.dscuento.com/comprar-online/moda/










Camisa/Shirt: C&A (New)
Falda/Skirt: Primark (old)
Bolso/Bag: ZARA (old)
Zapatos/Shoes: ZARA (old)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. qué guapa! me encanta como queda con el bolso ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,y el bolso da un toque todo especial!!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, el toque de amarillo del bolso es ideal!


    Un beso!!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el look! si es que se puede ir monísima por poco dinero!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa que estás, queda genial este estampado con el neón!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )