GRANADA ESTÁ DE MODA

22:44


Por fin he podido actualizar...y es que entre exámenes, trabajos, comuniones, eventos y bodas los ratitos que tengo los uso para descansar. Como os comenté el pasado 10 de Mayo, tuvo lugar en Granada un día muy especial "Granada está de moda", iniciativa por parte de 255 Moda y Comunicación y María Francés, concejal de Comercio. 

Un centenar de tiendas de ropa y complementos,  en Granada ampliaron su horario y además ofrecieron descuentos en sus productos, música, cócteles y comida.  Para nosotros organizaron un Blogger Tour, en el que algunos bloggers de Granada y estudiantes de estilismo ibamos juntos para conocer más a fondo algunas de estas tiendas. 



A continuación tenéis una gran cantidad de fotos de todo el recorrido que hicimos, por orden estas son las tiendas que visitamos, guiadas Manuel, uno de los componentes de 255 Moda y Comunicación: 

Burbu: Una tienda de tés fríos, tendencia procedente de Japón. Yo ya estoy enganchadísima.


Caché Caché: Situada en Calle San Antón. Donde pudimos ver todas las prendas y tomar una copa de cava acompañados de la música de un Dj. 




Purificación García: La tercera parada y situada en Calle Alhóndiga. Allí su encargado nos explico las líneas que siguen en sus colecciones y sus prendas más significativas. Me encantan sus bolsos, no me puedo resistir, el de piñas uno de los mejores.






Furla: En plaza de Campo Verde. No pudimos disfrutar más aquí. Todos estábamos enamorados del "Candy Bag" de todos los colores posibles.





Bym: En Calle Zacatín. Tienda que alberga una cantidad de marcas, desde las más arriesgadas a las más lady. 

Sfera: En Calle Mesones, tienda propiedad del Corte Inglés. Con prendas que me encantan cada día más. Allí pudimos disfrutar de un cóctel y nos echamos fotos en un photocall. 

Dolores Promesas: Otra de las tiendas que más disfrutamos. Tuvimos el placer de conocer a su Directora Creativa Alicia Hernández y Miriam Pintado, que nos explicaron las prendas de esta temporada y como surgió la marca. Un encanto de chicas y de lo más estilosas. Nos tenían preparadas ricas galletas y aperitivos. 






Carolina Herrera: Uno de los sitios más chic de la noche, en el que te quedas prendada de cualquiera de sus bolsos. 




Loewe: Otro de los platos fuertes en Calle Ganivet. Lo queríamos todo y además disfrutamos de una copa de Moët!





My London Room: Una encantadora tienda también en Calle Ganivet, donde se pueden encontrar productos de Londres, desde tés hasta vajillas. 





Lolita's Closet: Tienda de ropa estilo vintage situada en Calle Pontezuelas, donde prima su decoración, en la que podéis encontrar todo tipo de prendas y complementos de estilo vintage a muy buenos precios. 



Oh Oh July: Otra tienda de ropa vintage con prendas únicas, en la que disfrutamos de un auténtico guateque. 


Entre las bloggers que asistieron se encuentran Sonia de "Cheap Chic Hurra", Sara de "Carrousel Magazine", Saray de Menta y Fresa, Ana de "Fashion art love", Inma de "Choco Chic", Alejandra de "Luxury & Co", Rosario de "Reals trend for real women", Marina de " Capriccio" y Beah de "La Poire rouge". 

En especial dar las gracias a mis chicas ¡Ya sabéis quien sois! y un placer conocer a las jóvenes promesas del estilismo: Marta, Alejandro, Silvia y Mónica. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Wow, que evento más chulo, ya quisiera yo tener en mis manos el Amazonas de Loewe, me encanta!
    Un besito guapa.

    http://moccaetcanelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,Me encanta tu blog:)
    Me gustaría estudiar algo relacionado con el mundo de la moda, y quería saber si tu estabas estudiando eso y donde please.
    Un beso.
    http://keepcalmandgotoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No estoy estudiando nada relacionado con la moda, sino magisterio! Un besazo

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )