VELVET

23:16


Me enamoré completamente de esta chaqueta en cuanto la vi en blogs y en la página web de ZARA. Y aunque no me la lleve la primera vez, volví a por ella como una loca. Sin duda el terciopelo se lleva este invierno y que mejor que combinar esta tendencia con las tachuelas en tonos dorados. Para completar el look, mis ya conocidos leggins de cuero y los nuevos botines que os he enseñado en entradas anteriores, también con tachuelas y muy cómodos. 

Como toque final, mi clutch preferido de este invierno en lentejuelas doradas. ¿Qué os parece?







Chaqueta/Jacket: ZARA (New)
Jersey/Sweater: H&M (New)
Leggins: Primark (old)
Botines/Boots: ZARA (New)
Clutch: SuiteBlanco (New)
Pulsera/Bracelet: H&M (old)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

8 comentarios

  1. estas preciosaa guapaa!! me encantaa esa chaqueta!

    ResponderEliminar
  2. Laura es una chaqueta hermosa!! Aunque para ser honesta, de las tres prendas "estrella" que llevas, me conformaría tan sólo con tener una de ellas jaja.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa.. un 10 para tu outif!
    http://shiwaneedsyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese jersey con los detalles, estas muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que envidia el clutch, yo tambien lo queria! No conocia tu blog y la verdad me gusta bastante tu estilo, voy a seguir echando un vistazo por aqui pero ya tienes nueva seguidora! Te dejo el mio y si te gusta nos seguimos ;)
    Feliz fin de ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico, la chaqueta es increíble! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta todo el outfit, enterito,la chaqueta de terciopelo es Chulisima!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )