FLOWERS IN SEPTEMBER

14:07









Las temperaturas van cambiando, y antes era imposible ponerse unos pantalones largos o unos  vaqueros, sin que a los pocos minutos te estuvieses arrepintiendo de ello. Por eso esta es la mejor temporada para enfundarse unos y más de flores, estos os los enseñé en uno de los post. Fueron una de mis primeras adquisiciones en rebajas y no me arrepiento. Me entusiasma su estampado y más sus colores, pues con un jersey color pastel quedan genial. Pero esta vez una camisa y complementos en nude son mi elección. Creo que les daré muy buen uso. ¿Qué os parece el look?

Camisa/Shirt: ZARA (sales)
Pantalones/Pants: ZARA (sales)
Zapatos/Shoes:  ZARA (sales)
Bolso/Bag:  ZARA (sales)
Pulseras/Bracelets: Suite Blanco, H&M

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muy chulo el look,los pantalones son geniales y la camisa tambien!:)
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. look total de rebajas! jejeje! que pena porque veo mucho ese bolso y me gustaaa!!
    tienes razón, yo ya estoy empezando a ponerme pantalones largos y como no tengo ningunos de flores me arrepiento cuando empieza a calentar el sol!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. tengo ésa blusita, me encanta!!es mi mejor compra de las rebajas!!estás fenomenal, outfit genial!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa que estás! pareces tu misma una flor con esos pantalones, me encantan!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa y las cuñas!! ideales y super chic!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones combinados con la camisa de tachuelas y las cuñas! Vas perfecta
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta laura estás guapísima :) yo en las últimas rebajas, el último dia vaya, cogí y me fui con mi madre a ver que pillábamos y me cogí unos zapatos como los tuyos pero en marrón, de otra tienda claro, y por 6 euros!! y son de cómodos.... costabana 30! ajaja madre mía, y x cierto, la camisa no sé si luego no te queda así pero hay una foto en la que se te abre x el pecho, lo digo xq puedes ponerle un corchete para que no te pase, yo se lo hice a un vestido :) pd ya conseguí lo de las fotos!! we!! pásate por mi última entrada a ver qué te parece ajajaj un beso guapa!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    me gusta muchísimo el look!! el estampado floral parece que también se va a llevar este invierno, al menos en Blanco y Sfera hay varias prendas con ese estampado.
    me encanta la pulsera de pinchos y perlas, de donde es??
    besos!! XoXo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! estás guapísima!! me encanta esta elección para los días que no hace tanto frío ni tanto calor, aunque todavía por aquí, hace una calor impresionante :D la camisa del post anterior me encanta un beso

    ResponderEliminar
  10. I love your pants!! Your blog is great!Do you want to follow each other on gfc and bloglovin? Let me know,posting on my blog
    daybydaywitht.blogspot.com
    kisses from Romania:*:*

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Laura, gracias por tu comentario en el blog. La verdad es que los pantalones de blanco son comodísimos. Desde que me he metido en tu blog le estoy dando vueltas a la cabeza: me sonaba tu cara. Ya lo he resuelto, me recuerdas mucho a la actriz Michelle Trachtenberg que salia en Gossip Girl :)!!!!!
    Me gusta mucho la camisa! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )