The Garden

1:26












Por suerte mi chico ya puede caminar aunque le duele un poquito, y ha hecho el esfuerzo de hacer las fotos. Este conjunto lo fiche desde el primer momento en que lo vi. Primero me hice con los pantalones, ya que camisas no quedaban, y casi cuando la dí por perdida la encontré un día de casualidad que había llegado una nueva partida. Creo que tanto en conjunto, como por separado se le puede sacar mucho partido, y muchos outfits me rondan ya la cabeza.  ZARA es una de mis tiendas favoritas, y últimamente hay cosas que me encantan...ya estoy planeando hacerme con algo... Aquí ya se pueden apreciar mis mechitas, por ahora creo que no tengo queja con ellas, ya me diréis.  

Camisa/Shirt: ZARA (New Collecion)
Shorts: ZARA (New Collecion)
Bolso/Bag: ZARA (New Collecion)
Zapatos/Shoes: ZARA (old)
Pulsera/Bracelet: Mercadillo
Anillo/Ring: Sfera (old)

Follow My Fashion Vespa

You Might Also Like

8 comentarios

  1. He estado de vacaciones esta semana, totalmente OFF y que sorpresa al entrar en tu blog!!! ESTAS GUAPISIMA con tus mechas californianas!!! MARAVILLOSA!!Y Un look precioso!!
    GUAPA! Un besazo! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  2. Looooove your look dear!!! I really like the whole outfit!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que tengo el pelo a dos colores por causas naturales (el sol) y estoy deseando que se me vaya ya.. Jajaja! Pero estás guapñisima! Y el conjunto me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el conjunto! Otro que me encantaría ver en Zara People jejeje.
    Te quedan genial las mechas Laura, ¡No las cambies!
    ¡Qué se mejore ese gran fotografo!
    ¡Un beso fuerte!
    http://www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo la camisa, me quedé prendada de la mezcla de colores nada más verla!!
    y bonito color de labios :)

    ResponderEliminar
  6. El conjunto entero es una monada,seguro que le sacas mucho partido a estas dos prendas,estas guapísima en las fotos :) besos

    ResponderEliminar
  7. guapisiima como siempre y tu pelo??? perfecto !!!
    un besazoooo

    http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!yo ayer estube pensando si cogerme los shorts al final no lo hice y al vrtelos me arrepiento!, volvere a la tienda me parece :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )